domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Eugenio Mena: Racing Club igualó ante Tigre

El lateral nacional fue titular y jugó los 90 minutos de partido en el empate 3-3 de su elenco ante el 'Matador'. Por su parte, el arquero Gabriel Arias vio el partido desde el banquillo. La 'Academia' sigue entre los primeros cinco elencos de Argentina.

Por la fecha 11 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, Racing Club igualó 3-3 ante Tigre en un dramático partido disputado en el Estadio Presidente Perón. En la ‘Academia’, Eugenio Mena fue titular y el portero Gabriel Arias -recién volviendo de una grave lesión- vio el partido desde el banquillo.

Racing se adelantó rápidamente en el marcador con goles de Enzo Copetti (9′) y Leonel Miranda (28′), pero Mateo Retegui descontó a los 23′ para el ‘Matador’.

Matías Rojas aumentó la ventaja de los albicelestes a los 45’+4, pero anotaciones de Ijiel Cesar Protti (62′) y nuevamente de Retegui (88′) ratificaron el empate definitivo.

Con este resultado, Racing se quedó en la cuarta posición con 19 unidades, mientras que Tigre está 17° con 13 puntos. El próximo 06/08 a las 14:30 horas, la ‘Academia’ visitará a Barracas Central, mientras que el 08/08 a las 19:00 horas, Tigre recibirá a Rosario Central.

Publicado en: Noticias