domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz fue titular en goleada de Libertad en Paraguay

El mediocampista ex Universidad de Chile, arrancó desde el inicio y jugó todo el partido en la goleada 4-0 de Libertad de Paraguay ante Resistencia por la fecha 4 del torneo local. El chileno de 35 años disputó su tercer partido de forma consecutiva como titular por el Clausura.

Por la cuarta jornada del Clausura 2022 de Paraguay, Libertad de Marcelo Díaz goleó por un inapelable 4-0 de local a Resistencia FC. El conjunto ‘Repollero’ superó sin problemas a la visita y subió hasta el podio de la tabla paraguaya, a la espera de lo que suceda entre Guaraní y 12 de Octubre. En el local, el ‘Chelo’ Díaz fue titular y disputó todo el partido en la goleada.

El triunfo comenzó con la tempranera apertura de la cuenta gracias a Lorenzo Melgarejo a los 4’, quien conectó el balón tras la asistencia de Alexander Barboza, quien se la bajo de cabeza en el área.

Luego, fue Diego Gómez quien aumentó la cuenta con el segundo tanto de cabeza, tras un gran centro de Iván Piris a los 10’.

Poco tiempo pasó para el tercer gol ya que a los 16’, Bautista Merlini, amplió el marcador luego del centro enviado desde la izquierda de Melgarejo.

Finalmente, justo antes que terminara el primer tiempo, el mismo Melgarejo selló la goleada con un doblete, a los 45’, tras un pase filtrado de Merlini y una gran definición por sobre el portero.

Con la victoria, Libertad se hizo con el tercer puesto en la tabla, con seis unidades, a las mismas cantidades de distancia de los 12 de Cerro Porteño, el líder. En tanto, resistencia es octavo con cinco puntos.

Ahora, Libertad deberá medirse ante 12 de Octubre, el sábado 6/08 a las 17:00. En tanto, Resistencia recibirá a Guaireña, el viernes 5/08 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz