domingo 31 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz volvió a la acción en caída de River ante Sarmiento

El zaguero chileno, Paulo Díaz, regresó al fútbol tras tres partidos de ausencia, en la derrota de River Plate por 2-1 ante Sarmiento por la Liga Argentina. El ex Colo Colo entró en el segundo tiempo, y fue parte de la dolorosa derrota que cortó una racha de cuatro partidos sin perder.

Por la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate cayó por 2-1 de local ante Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental. El conjunto ‘Millonario’ de Marcelo Gallardo regresó a la derrota luego de tres victorias en sus últimos cuatro partidos y sigue estancado en la mitad de la tabla. La buena noticia, es que Paulo Díaz volvió a la acción tras una lesión, luego de tres partidos fuera de las canchas.

El verde comenzó ganando tranquilamente, con dos goles en el primer tiempo, gracias a los tantos de Guido Mainero a los 31’ quien definió con un remate raso ante la estirada de Franco Armani, y luego a través de Federico Andueza en los 45’, quien ganó de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Mainero.

El conjunto de Gallardo solamente logró marcar el tanto del descuento a los 67’, obra del zaguero Emmanuel Mammana en los 67’ del complemento. Previamente en los 60’, ingresó Paulo Díaz en reemplazo de Milton Casco.

Con la derrota, River se estancó en el puesto 12, con 15 unidades, mientras que Sarmiento subió hasta la plaza 16, con 14 puntos.

Ahora, River deberá visitar a Independiente de Avellaneda, el domingo 7/08 a las 19:30. en tanto, Sarmiento recibirá a Lanús, el viernes 5/08 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz