lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

La burlesca reacción de Valdivia al penal fallado de la ‘U’ en el clásico

El ex jugador de Colo Colo y hoy comentarista fue captado en el preciso momento en que Cristián Palacios falló su disparo desde los doce pasos, lo que de inmediato generó las risas del 'Mago', quien estaba en la radio analizando el partido y fue incapaz de ocultar su fanatismo por el 'Cacique'.

Antes fue protagonista en la cancha, hoy lo sigue siendo pero desde fuera del campo de juego. Jorge Valdivia siempre se robó las miradas por su gran habilidad, pero hoy lo sigue haciendo desde su tribuna como comentarista deportivo tras su retiro hace unas semanas.

El ‘Mago’ se estrenó en las transmisiones de partido en la radio ADN justo en el Superclásico 192, donde el club donde se formó y del cual es hincha, Colo Colo, mantuvo su supremacía ante Universidad de Chile con un categórico 3-1.

Pero el campeón de América con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli en 2015 no llamó la atención por sus análisis, sino por su reacción al tempranero penal fallado por Cristián Palacios en el derbi jugado en Talca.

Apenas se produjo el error, las cámaras lo captaron burlándose del nuevo error del ariete del ‘Romántico Viajero’, que volvió a fallar la pena máxima en un clásico tal como en la primera rueda en el Monumental, lo que lo transformó en el villano del partido.

Más calmado tras su primera impresión al fallido disparo , el ex volante del Palmeiras señaló que «no hubiera dejado que pateara el penal Cristián Palacios, era distinto. En su cabeza seguro se le pasó el Superclásico anterior».

MIRA LA REACCIÓN DEL ‘MAGO’ TRAS EL FALLO DEL ‘CHORRI’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia