lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vidal estelar: La programación de los cuartos de la Libertadores

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores con los duelos de ida de los cuartos de final del torneo, fase donde presenciaremos importantes partidos entre elencos brasileños y argentinos y donde habrá participación de los cuatro chilenos que quedan en competencia.

El ‘King’ irá en busca de su gran objetivo. La Copa Libertadores vuelve esta semana con sus partidos de ida por los cuartos de final, instancia en la que Arturo Vidal y Erick Pulgar dirán presente junto a Flamengo, mientras que Benjamín Kuscevic hará lo propio con Palmeiras y Eduardo Vargas en Atlético Mineiro.

El ‘Mengao’ de Vidal y Pulgar será el encargado de dar el vamos a la ronda de los ocho mejores del campeonato cuando visiten el Arena Sao Paulo para enfrentarse al Corinthians en una nueva edición del ‘Clásico del Pueblo’.

Luego, será el turno de otro duelo de elencos brasileños, donde el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas será local en el Mineirao ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, duelo donde el Verdao buscará seguir en carrera para conquistar su tercera Libertadores consecutiva.

En las otras dos llaves, comenzará la participación de los clubes argentinos, donde Talleres de Córdoba visitará el José Amalfitani de Vélez Sarsfield, duelo que asegura la participación argentina en semis del torneo Conmebol. Para cerrar la jornada, Estudiantes de La Plata será local ante Athletico Paranaense en el único duelo entre equipos de distintos países.

COPA LIBERTADORES – CUARTOS DE FINAL IDA

– Martes 2 de agosto
Corinthians (Brasil) vs. Flamengo (A.Vidal y E. Pulgar). 20:30 horas. Arena de Sao Paulo.

– Miércoles 3 de agosto
Atlético Mineiro (E.Vargas) vs. Palmeiras (B.Kuscevic). 20:30 horas. Estadio Mineirao
Vélez  Sarsfield(Argentina) vs. Talleres (Argentina). 20:30 horas. Estadio José Amalfitani.

– Jueves 4 de agosto
Atlético Paranaense (Brasil) vs. Estudiantes de La Plata (Argentina). 20:30 horas. Arena da Baixada.

Publicado en: Noticias