lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

La Premier lo llama: Ben Brereton aparece como el plan B del Leeds

Si bien el nombre del seleccionado chileno aparecía más cercano al West Ham United, en las últimas horas se reactivó el interés de 'the peacocks' tras el frustrado fichaje de Charles De Ketelaere. Por eso, los directivo del elenco albo quieren cumplir con 'Big Ben ' los deseos del DT Jesse Marsch.

Ben Brereton Díaz vuelve a aparecer en la primera línea de los posibles fichajes de cara a la Premier League 2022-2023. Y esta vez el nombre del ariete de la ‘Roja’ asoma como el nombre que el Leeds United iría a la carga tras ver frustrados sus planes iniciales.

La escuadra dirigida por Jesse Marsch quería sumar al belga Charles De Ketelaere, quien está a un paso de dejar el Brujas por el Milan. Por eso, la directiva presidida por Andrea Radrizzani quiere reactivar el plan B, que en este caso sería ‘Big Ben’, quien hace poco fue vinculado al West Ham United.

De acuerdo a lo informado por la prensa inglesa, «un hombre que está de vuelta en la agenda de ‘the peackocks’ es Ben Brereton Díaz. Al delantero del Blackburn Rovers se le vincula desde hace tiempo con el Leeds. Anotó 22 veces en 38 apariciones la temporada pasada cuando Blackburn en un momento parecía encaminado a la promoción».

Team Talk añadió que «ahora se afirma que el Leeds podría regresar por Brereton Díaz nuevamente mientras buscan agregar más potencia de fuego a sus filas. Está en la lista del Leeds, como lo está en varios otros clubes, incluido West Ham».

El Leeds podría atrapar al delantero del Blackburn Rovers por alrededor de 19 millones de dólares, lo que podría suponer el gran paso del seleccionado chileno a la Premier League, esto luego de haber despertado interés emn varios clubes durante el presente mercado de fichajes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz