lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Alivio ‘microbusero’: Morning regresó al triunfo ante San Luis

Los pupilos de Fabián Marzuca vencieron por la cuenta mínima a los 'canarios' en el Municipal de La Pintana y, después de diez jornadas volvió a abrazarse en la segunda categoría del fútbol chileno. Por su parte, el conjunto de la región de Valparaíso cortó una racha de dos victorias al hilo.

Un respiro para los hinchas del ‘chaguito’. Santiago Morning derrotó 1-0 como local a San Luis en duelo por la fecha 22 del Campeonato de Primera B. La escuadra de la ‘V negra’ retornó a los festejos luego de haber estado sin sumar de a tres desde el pasado 30/4 ante Rangers de Talca.

Después de una primera etapa sin goles, los anfitriones no se desesperaron y consiguieron marcar el único tanto del encuentro gracias a un tiro rasante desde afuera del área de Esteban Carvajal a los 72 minutos.

Con este resultado, el elenco ‘bohemio’ escaló transitoriamente a la novena posición con 23 puntos, mientras que el equipo amarillo quedó en el duodécimo puesto con 22 unidades.

Por la siguiente jornada, Santiago Morning visitará a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. En tanto, San Luis intentará sacarse los balazos recibiendo a Rangers en el Lucio Fariña de Quillota. Ambos cotejos se disputarán el lunes 8/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » San Luis » Santiago Morning