lunes 01 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue titular en inicio triunfal del Watford en el Championship

En el duelo que cerró la primera fecha del Championship, Watford se hizo fuerte en casa para derrotar al Sheffield United quien disputó el partido final por el ascenso a la Premier League ante Nottingham en la temporada anterior. El chileno Sierralta tuvo una destacada participación.

En una temporada donde hay tres chilenos en la Segunda División de Inglaterra, también conocida como el Championship, Francisco Sierralta tuvo un positivo debut junto a su escuadra en la competición. El formado en Universidad Católica jugó todo el partido en el triunfo del 1-0 del Watford sobre Sheffield United, en el marco de la primera fecha del certamen liguero.

El primer tiempo estuvo parejo, con ambas escuadras realizando acciones peligrosas que pudieron abrir el marcador, sin embargo, la única anotación llegó al inicio del complemento. Joao Pedro aprovechó un rápido contraataque que le permitió definir con tiempo para poner el 1-0 del partido. 

Cabe mencionar que Francisco Sierralta recibió una tarjeta amarilla a los 25’, luego de una violenta entrada.

Watford fue uno de los siete equipos en ganar la primera fecha de la extensa competencia inglesa. En la próxima jornada, el conjunto del defensor chileno enfrentará al West Bromwich el 7/8. Por otro lado, el Blackburn de Ben Brereton también ganó en su debut liguero. No así el Norwich de Marcelino Núñez, quien será presentado durante esta semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta