martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas marcó en victoria de Independiente sobre Colón

El ex delantero de Universidad de Chile fue fundamental en el triunfo como visita del rojo, que se encuentra a la espera de su nuevo director técnico, Julio César Falcioni. El argentino nacionalizado chileno estuvo entre los titulares y fue reemplazado en el segundo tiempo.

En choque correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional Argentina, Independiente derrotó 3-0 a Colón de Santa Fe en condición de forastero. El atacante Leandro Benegas anotó uno de los tantos del ‘Rey de Copas’, que necesitaba ganar con urgencia para no hundirse en la parte baja de la tabla.

Los de Avellaneda se fueron al descanso 2-0 arriba luego de los tantos de Damián Batallini (11′) y Leandro Fernández (44′). Mientras que en el complemento, el ex artillero de Palestino aprovechó un saque de esquina para sentenciar el resultado definitivo con un cabezazo a los 54′. Más tarde, sería reemplazado por Santiago Ayala en los 70′.

Tras esto, el heptacampeón de América subió al 23º lugar con 11 puntos y en la próxima jornada recibirá a River Plate de Paulo Díaz. En cambio, el ‘rojinegro’ se mantuvo en la 20º ubicación con 13 positivos y visitará a Newell’s Old Boys de Rosario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas