martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Corinthians 0-2 Flamengo (FINAL)

El 'Rey Arturo' fue citado por Dorival Junior para al choque en que arrancan la serie por los cuartos de la Libertadores, mientras que Erick Pulgar sigue con su puesta a punto y no fue considerado. El 'Mengao' parte como visitante frente al 'Timao' en el camino al máximo título continental.

Una llave con sabor brasileño. Flamengo y Corinthians animan uno de los duelos de los cuartos de final de la Libertadores 2022, donde el elenco de Arturo Vidal arrancará como visitante y con la misión de pegar primero o dejar la serie favorable para definirla en Maracaná la próxima semana.

En la escuadra que arrancará como visitante, Arturo Vidal fue citado y podría ser de la partida tras disputar su primer partido como estelar en el ‘Mengao’ ante Goianiense, duelo en el cual el chileno marcó su primer gol en los cariocas con un certero penal.

Por su parte, Erick Pulgar no fue citado en el elenco comandado por Dorival Junior, quien se refirió a la chance de tener al ‘King’ desde el arranque: «Poco a poco vamos ganando al jugador, evitando una situación de sobrecarga. Pero sabemos que podemos contar con él en cualquier momento. Veremos cómo llega. No podemos olvidar cuánto tiempo estuvo parado. Tenemos que tener cuidado de no sobrecargarlo», indicó.

Mientras que el ‘Timao’ de Vitor Pereira no quiere pasar zozobras en casa y buscará inclinar la serie a su favor, para lo cual cuenta con el aval de no perder en casa desde febrero pasado. Además, confía en el desequilibrio ofensivo que le puede dar una de sus nuevas caras, Yuri Alberto, quien llegó desde el Zenit.

POSIBLES FORMACIONES:
– Corinthians: Cássio, Fagner, Gil, Balbuena (Raul Gustavo) y Fábio Santos; (Lucas Piton) Du Queiroz, Cantillo y Maycon; Adson (Gustavo Mosquito), Willian y Yuri Alberto. DT: Vitor Pereira.
– Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes (Arturo Vidal) y Everton Ribeiro; Arrascaeta, Gabigol y Pedro.

Estadio: Arena Corinthians (Sao Paulo).
Árbitro: Patrício Loustau.
Hora: 20:30 horas.
TV: Star+ y Espn.
Todos los detalles: Vívelo por prensafutbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Dorival Júnior