martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora será operado y se perderá lo que resta del año

El delantero de 28 años se someterá a una cirugía que lo dejará alrededor de nueve meses fuera de las canchas. Portland Timbers, club donde milita el chileno, dio a conocer la lamentable noticia en sus redes oficiales y se estima su regreso para mayo de 2023.

Una variante menos para Eduardo Berizzo en la ‘Roja’. El atacante nacional de Portland Timbers, Felipe Mora, será intervenido quirúrgicamente debido a una grave lesión que lo alejará por casi nueve meses de la actividad profesional.

El elenco perteneciente a la Major League Soccer de Estados Unidos, informó que el ex jugador de Audax Italiano y Universidad de Chile tendrá que ser operado de cartílagos en su rodilla izquierda. Producto de esto, el artillero se perderá todo lo que resta de la temporada, donde a su equipo aún le queda por disputar 10 encuentros de fase regular y probablemente la instancia de playoffs.

Se estima que Mora podría volver a la acción a mediados de 2023. Frente a este escenario, el ‘Toto’ Berizzo y su cuerpo técnico tendrán una variante menos en la zona ofensiva de la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora