martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Ex dirigente de Inter: «Alexis encontrará la motivación en Marsella»

Walter Sabatini elogió al delantero nacional que tendría todo acordado para jugar en el equipo mas popular de Francia por las próximas dos temporadas. El ex director del cuadro lombardo aseguró que el 'Niño Maravilla' volverá a sentirse con la confianza a tope en el país galo.

El arribo de Alexis Sánchez a Olympique de Marsella es inminente. Luego de haber vestido durante tres temporadas la camiseta de Inter de Milán, el goleador histórico de la ‘Roja’ tendría sellado su traspaso al elenco francés. Ante esto, el ex director deportivo de la ‘Biscione’, Walter Sabatini, vio con buenos ojos que el chileno cambie de aire para renovarse en la última etapa de su carrera.

«Había visto bien a Alexis Sánchez en las últimas salidas pero no se puede hacer un revoltijo de jugadores. En Marsella encontrará los motivos adecuados, no es broma jugar en el Estadio Vélodrome», expresó en conversación con el medio Sky Sport de Italia.

Con la camiseta ‘nerazzurri’, el tocopillano ganó tres títulos (Serie A 2020/2021, Supercopa Italia 2021 y Copa Italia 2021/2022) jugó 109 partidos oficiales, marcó 20 goles y dio la misma cantidad de asistencias.

En caso de oficializar su llegada a los ‘Olímpicos’, el formado en Cobreloa defenderá a su sexto club en Europa, ya que anteriormente tuvo pasos por Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United y el propio Inter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez