martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

U. Católica se adelanta a la ‘U’ y tendría listo fichaje de Mena

El seleccionado nacional vería con buenos ojos retornar al país tras haber estado nueve años en el extranjero. La dirigencia de los 'cruzados' sostuvo conversaciones en este último mercado de pases con el lateral que concluye su vínculo con Racing a final de temporada.

¿Nuevo golpe para Universidad de Chile? Durante las últimas semanas, Eugenio Mena se sentó a negociar con Universidad Católica para evaluar una posible vuelta a tierras nacionales. El defensor que termina contrato con Racing de Avellaneda en diciembre de este año, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para vestir la camiseta de la franja en 2023.

Pese a que la dirigencia de Azul Azul estaba confiada en un eventual regreso, el zurdo habría optado por recalar en la precordillera debido al interés anticipado que manifestó el actual tetracampeón del fútbol chileno en el último mercado de transferencias.

Según la información trascendida en diversos medios argentinos, ante la arremetida de la UC, el conjunto dirigido por Fernando Gago estaría preparando una oferta para que el ‘Chueco’ continúe en sus filas. Sin embargo, el bicampeón de América con la ‘Roja’ no estaría convencido de extender su carrera en el extranjero con 34 años.

En su vasta trayectoria fuera de Chile, Mena ha defendido los escudos de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife, Bahía y la ‘Academia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena