martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro más: Wolverhampton se metió en la pelea por Ben Brereton

El delantero británico-chileno tiene una nueva opción de llegar a la mejor liga del mundo, ya que uno de los clubes tradicionales de Inglaterra anda en busca de sus servicios para reemplazar al mexicano Raúl Jiménez y ya comenzó las consultas para su traspaso.

Otro interés por el codiciado del marcado en Europa. Wolverhampton Wanderers apareció como el tercer club de la Premier League, tras el West Ham y Leeds United, interesado en los goles del seleccionado chileno Ben Brereton, de los registros de Blackburn Rovers.

El Wolves, uno de los equipos que han sido protagonistas en los últimos años en la mejor liga del mundo y que ahora necesita sumar a un delantero, ya que acaba de sufrir la baja del mexicano Raúl Jiménez, quien se lesionó en una de sus rodillas y estará fuera por un mes, aproximadamente.

Y para suplir la baja del ‘azteca’, el conjunto ingles estaría interesados nada más que en el goleador británico-chileno Ben Brereton, quien pertenece al Blackburn Rovers del Championship, con el que ya debutó esta temporada en el ascenso inglés.

CONSULTAS POR BEN
Según información del sitio FLW, «el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, ha sido objeto de una consulta de transferencia del equipo de la Premier League, Wolverhampton Wandere», quien tiene contrato hasta junio de 202 con los de Ewood Park.

De esta forma, quienes hacen de local en el Molineux Stadium se suman con desespero al interés por el seleccionado nacional. Cabe recordar que el atacante de 23 años brilló en la última temporada con los ‘Rovers’, donde anotó 22 goles en 37 partidos por el Championship.

https://www.thesun.co.uk/sport/football/19397066/wolves-transfer-blackburn-ben-brereton-diaz-raul-jimenez/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=sunsporttwitter&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1659453661

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES