martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Colo Colo sabe que entra a la cancha y va a ganar el clásico»

El mediocampista destacó la confianza que ha ido cultivando el plantel durante el proceso comandado por Gustavo Quinteros. Asimismo, se refirió al triunfo en el Superclásico y la posibilidad de ser campeón ante Universidad Católica el próximo 02 de octubre en el estadio Monumental.

Tras la victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, dio su punto de vista acerca del partido y valoró la alta autoestima que el equipo siente al momento de enfrentar instancias decisivas.

«Salir campeón es el objetivo que nos propusimos a principio de año y de lo único que nos preocupamos es de ir ganando partido a partido. El gran rival somos nosotros mismos. Sabemos que vienen partidos duros y sabemos que todos juegan el partido del año ante Colo Colo, así que solo nos preocupamos de nosotros», expresó el ’23’ albo.

Respecto a los tres puntos obtenidos frente a la ‘U’ en Talca, Pavez recalcó que «no sé cómo explicarlo, pero todos nosotros tenemos la sensación de que entramos a la cancha y vamos a ganar. Estamos enfocados en que ese partido no lo vamos a perder».

Por otro lado, el ex jugador del Paranaense opinó sobre la chance matemática de poder calzarse la corona en la fecha 26 contra Universidad Católica.

«Salir campeón frente a un equipo u otro ni siquiera lo hemos pensado. De local o de visita queremos salir campeones y es lo que pensamos día a día. En todos los partidos entramos con esa mentalidad», subrayó.

RELACIÓN CON QUINTEROS
«Con el ‘profe’ estoy muy contento. Hace años que no jugaba pisando el área y me he ido adaptando, me encanta jugar así. Me siento importante dentro de la cancha y en el camarín. Agradecido de la confianza que me da».

UN LÍDER DEL CAMARÍN
«Hoy día hay una camada de juveniles que son muy buenos. Cuando a mí me subieron al plantel no había tanta calidad como ahora. A los chicos los veo con mucha hambre y entrenan siempre para ser titulares. Me gusta mucho conversar dentro y fuera de la cancha. Trato de darle consejos a los más chicos de errores que he cometido yo. Soy un apasionado por el fútbol y creo que cada vez lo voy entendiendo mejor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez