martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán asistió en empate de Mónaco ante PSV en Champions

En un peleado encuentro, el Mónaco de Maripán empató 1-1 ante el PSV por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. En el conjunto francés, el ‘Memo’ arrancó de titular, disputó todo el partido y asistió en el tanto de la igualdad ante el equipo de los ‘Granjeros’.

Por el duelo de ida de la Tercera Ronda Clasificatoria por la Champions League 2022-2023, el Mónaco de Guillermo Maripán empató 1-1 de local ante el PSV Eindhoven de Países Bajos en el Stade Louis II. En el local, el chileno ‘Memo’ Maripán, asistió en el tanto del empate en la recta final del encuentro, que decidirá al clasificado a la ronda de playoffs.

El partido comenzó con una alta presión por parte del elenco del chileno que disputa la Primera División de Francia. Los rojiblancos tomaron la iniciativa del ataque y la presión en el campo contrario, pero sin inquietar en demasía al arquero rival, ni finalizar las jugadas de peligro.

Así, el PSV aprovechó aquello y se adelantó en el marcador a los 39’, gracias al tanto de Joey Veerman, quien concretó con un fuerte remate desde fuera del área pegado al poste del portero.

En los inicios del segundo tiempo, se presenció la misma dinámica que el primero, una alta presión del Mónaco pero, esta vez, con la misión de empatar el partido. Por suerte, así lo hizo en los 80’ Axel Diassi quien aprovechó el balón para anotar, dejado por Maripán, tras un lanzamiento de falta.

Con la igualdad firmada, ambos equipos se reencontrarán en el partido de vuelta, el próximo 9/08 a las 14:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES