martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

El gran gesto de Alphonso Davies con Canadá para el Mundial

El lateral del Bayern Múnich, quien disputará la Copa del Mundo con los 'canucks', anunció que donará todas las ganancias que obtenga por jugar el torneo de Qatar 2022 a obras de caridad del país canadiense, como forma de agradecimiento por abrirle la puerta a él y su familia.

Notable gesto digno de imitar. Alphonso Davies es la cara visible de la selección de Canadá de cara a su participación en la Copa del Mundo 2022, y no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino porque fuera de ella saca aplausos con acciones solidarias.

El lateral de Bayern Múnich anunció en sus redes sociales que donará todos los ingresos que obtenga por jugar el Mundial de Qatar 2022 a organizaciones benéficas, esto como forma de agradecimiento a un país que el abrió las puertas para poder convertirse en lo que es actualmente.

«Canadá nos dio la bienvenida a mí y a mi familia. Nos dio la oportunidad de una vida mejor, me permitió vivir mis sueños. Es un gran honor jugar para Canadá y quiero retribuir, así que decidí donar las ganancias de la Copa del Mundo de este año a organizaciones benéficas», escribió el jugador de 21 años.

Davies no se olvida de donde viene y realizará un gesto increíble a un país que lo ayudó a cumplir un sueño y dio una mejor oportunidad de vida a su círculo familiar.

Recordar que el combinado canadiense jugará en el grupo F de la cita mundialista, donde deberá enfrentarse a Bélgica, Marruecos y Croacia, siendo el seleccionado belga el equipo a medirse en su debut el 23 de noviembre en Ar-Rayyan.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias