martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica confirmó la partida de Felipe Gutiérrez a la MLS

Con la misión de sumar más minutos en el campo de juego, la Universidad Católica confirmó la partida de Felipe Gutiérrez al fútbol de Estados Unidos. El ‘Pipe’ partirá del club ‘Cruzado’ en condición de préstamo, a una liga en la cual ya tuvo un paso por el Kansas City.

En horas de la noche de este martes 2/08, el club Universidad Católica comunicó la partida de Felipe Gutiérrez a la Major League Soccer de Estados Unidos. El ‘Pipe’, con la misión de sumar más minutos y rodaje, regresará a una liga en la que ya vió acción entre 2018 y 2021, en su estadía en el Sporting Kansas City.

Así lo informó el club en un comunicado en su página oficial:

“Felipe Gutiérrez, que tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Cruzados, partirá a préstamo a la liga de Estados Unidos por lo que resta de este año para sumarse al Colorado Rapids de la MLS”, informaron.

“La decisión del jugador fue aprobada por el Cuerpo Técnico que accedió al deseo del jugador de sumar mayor cantidad de minutos en la liga estadounidense. Cruzados desea mucho éxito a Felipe Gutiérrez en esta nueva experiencia internacional”, agregó el club de San Carlos de Apoquindo.

Cabe resaltar que en la última campaña, el ‘Pipe’ disputó 16 encuentros por el Campeonato Nacional, 12 de ellos como titular, con 3 goles y una asistencia. Asimismo, jugó 5 partidos por la Copa Libertadores y los dos encuentros restantes por la Copa Sudamericana

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES