martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio anotó y asistió en victoria de Colorado Rapids

En un partidazo de espectacular guerra de goles, el delantero chileno fue una de las principales figuras en el triunfo 5-4 de los 'rapids' sobre New York Red Bulls como visitante. El ex Colo Colo marcó un gol y entregó dos habilitaciones para ganar un notable encuentro.

En un compromiso válido por la fecha 23 de la Major League Soccer, Diego Rubio volvió a brillar en Colorado Rapids al marcar un gol y entregar dos asistencias para la increíble victoria por remontada 5-4 en su visita al New York Red Bulls.

La guerra de goles arrancó con el dueño de casa marcando dos tempraneros tantos gracias a Dru Yearwood (6′) y Aaron Long (9′). Pero llegó el delantero chileno al rescato para en los 21′ con un remate cruzado descontar para los ‘rapids’. En un tremendo intercambio de golpes, el duelo se fue 3-2 a favor del local al descanso, con el ex Colo Colo asistiendo a Keegan Rosenberry en el segundo descuento.

El tiempo corría y el forastero no conseguía dar con el arco, pero en una ráfaga de minutos firmó una espectacular remontada. Collen Warner (77′) empató el encuentro, Rubio asistió a Michael Barrios (80′) para darlo vuelta en su segundo pase gol y Dantouma Toure (89′) aumentó. Tom Barlow (90+7′) de penal maquilló el resultado para los ‘toros’.

Los de Colorado escalaron al decimoséptimo lugar de la MLS, con un Diego Rubio que está teniendo una gran temporada, registrando 10 goles y cinco asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES