miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Flamengo pelearía la Champions si jugara en Europa»

El 'Rey Arturo' se mostró feliz de la victoria que logró el 'Mengao' en la visita al Corinthians por la ida de la ronda de los ocho mejores de la Libertadores, un torneo que el 'King' equipara a la Champions League. El chileno indicó que en el 'Fla' está más cerca de ganar el torneo continental.

Arturo Vidal volvió a jugar la Libertadores luego de 15 años. Su primera experiencia fue con Colo Colo, mientras que ahora tuvo su reencuentro con el máximo torneo continental de Sudamérica con la camiseta del Flamengo, equipo que considera que está al nivel de los mejores del mundo.

Luego de vencer al Corinthians como visita en la ida de los cuartos de final, el ‘King’ expresó que «es una sensación espectacular. Pasaron muchos años para volver a Sudamérica. La Libertadores es parecida a la Champions League. Feliz por ganar un partido clave. Cuando un equipo juega como Flamengo, es difícil ganarle. Pero no hay que confiarse. Quedan 90 minutos, pero si jugamos así vamos a pasar a semis».

El ‘King’ añadió que «todo jugador nacido en Sudamérica sueña con la Libertadores, al venir acá a Flamengo estoy más cerca del sueño de poder ganarla. Espero cumplirlo este año y el próximo. Con un equipo así, se puede».

El ‘Rey Arturo’ sentenció que «yo creo que con el nivel de jugadores que tenemos aquí, con la afición, claramente si estuviéramos en la Champions, pelearíamos con todos los equipos. La verdad es que este equipo tiene mucho talento».

Ahora el Flamengo se enfoca en su duelo por el Brasileirao ante Sao Paulo (06/08 a las 19:30 horas), tras lo cual el elenco donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar deberá jugar la revancha de los cuartos de la Libertadores ante el ‘Timao’ el 09 de agosto en el Maracaná.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal