miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Duelo perfecto: Vidal 100% efectivo para Flamengo en Libertadores

El volante chileno ex Inter de Milán, Arturo Vidal, continúa exhibiendo su nivel de jerarquía, esta vez, en Flamengo por la Libertadores. El ‘King’ completó uno de sus mejores partidos en cuanto a estadísticas y sigue demostrando la necesidad de lograr inmediatamente la camiseta de titular.

En su cuarto partido por el Flamengo, el tercero entrando desde la banca, Arturo Vidal vio acción en el triunfo del ‘Mengao’ ante Corinthians por la Copa Libertadores. El ‘King’, no tuvo absolutamente ningún problema para seguir adaptándose al equipo, y lo demostró con unas estadísticas perfectas en la victoria ante el ‘Timao’ por los cuartos de final de la competición.

Según el sitio de estadísticas de jugadores, SofaScore, el ex Inter de Milán en los 17 minutos que jugó (Entró a los 73’) completó el 100% de todos los pases, ganó los dos duelos que disputó y recuperó el balón en tres ocasiones.

Por otra parte, en solo 33 posesiones que registró del esférico, solamente lo perdió en una ocasión. Cifras que siguen demostrando que, incluso a sus 35 años, sigue con un nivel a la altura de la exigencia del máximo nivel de competición internacional a nivel de clubes sudamericano.

Cabe resaltar que este partido, se produjo luego del último encuentro en el cual Vidal fue uno de los más destacados protagonistas en el triunfo por goleada ante el Atlético Goianiense, donde aportó con un gol y una asistencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES