miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

La polémica de Cristiano que molestó a su DT en el Man. United

El astro portugués protagonizó un polémico acto en medio de un amistoso del Manchester United. La leyenda ex Real Madrid abandonó el estadio antes del término del partido, tras ser sustituido, lo que desató la molestia de su DT y, de paso, sigue alimentando los rumores de su salida de los ‘Red Devils’.

Ad portas del comienzo de una nueva temporada de la Premier League inglesa, el Manchester United disputó su último amistoso de cierre de pretemporada frente a Rayo Vallecano. Sin embargo, el encuentro pasó más allá del empate final 1-1, y toda la prensa se centró en lo protagonizado por Cristiano Ronaldo.

Tras un discreto primer tiempo donde no se registró ningún gol, el luso fue sustituido en el entretiempo por Amad Diallo. Esto, también añadido a un polémico cruce de palabras con el DT de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag.

Es por esto que inmediatamente luego de ser reemplazado, el astro portugués se fue a los vestuarios, se cambió y pocos minutos antes que terminara el partido, fue captada su salida del Old Trafford. Esto, debido a que el ex Real Madrid habría querido evitar a la prensa, en medio de los rumores de su salida del conjunto inglés.

Es por esto que el estratega se manifestó sobre la actitud de Cristiano, quien de paso cabe señalar no fue el único jugador en irse antes del término, y recriminó el comportamiento del equipo.

“Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final”, comentó el DT.

Publicado en: Noticias