miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez listo en el Rapids: “Es un jugador en los niveles más altos”

Una cálida bienvenida recibió el ‘Pipe’ Gutiérrez en su oficialización en el Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos. El volante chileno llega en condición de préstamo al elenco de Diego Rubio y la directiva del club no esperó ni escatimó en destacar sus habilidades y juego.

Tras la oficialización de Universidad Católica de la partida de Felipe Gutiérrez a la MLS, ahora el Colorado Rapids de Estados Unidos, oficializó la llegada del mediocampista chileno de 31 años. El club donde compartirá camarín con su compatriota, Diego Rubio, destacó las cualidades del ‘Pipe’.

De esta forma lo informó el ‘Rapids’ a través de un comunicado en su página oficial:

“Colorado Rapids ha adquirido al mediocampista Felipe Gutiérrez del equipo chileno C.D. Universidad Católica a préstamo por lo que resta de la temporada 2022 de la MLS, anunció hoy el club”.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo y gerente general del club, Pádraig Smith, alabó la calidad del ‘Pipe’ en su segunda etapa en la MLS.

“Felipe es un jugador experimentado en los niveles más altos del juego y aporta calidad y profundidad adicionales al club en un momento clave de la temporada”, declaró.

“Su habilidad para dictar el tempo y controlar los juegos, junto con su familiaridad con la MLS, será un activo a medida que continuamos nuestro impulso para llegar a los playoffs por tercera temporada consecutiva”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES