miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Bravo: Betis dejó escapar la victoria sobre el final ante Zaragoza

Al Betis le resta su último partido de pretemporada, donde buscará vencer a Fiorentina para afrontar su debut en La Liga con la moral alta. Cabe recordar que esta temporada, el conjunto andaluz competirá también por la Supercopa de España, Europa League y Copa del Rey.

En un partido que se definió en un emocionante final, Real Betis de Manuel Pellegrini, empató 2-2 ante Zaragoza, dejando escapar una victoria en los minutos finales ante un equipo de la Segunda División de España y sigue sin ganar en lo que va de pretemporada. Claudio Bravo no estuvo en esta encuentro.

Los goles llegaron en la segunda etapa. En ese contexto fue Juanmi quien abrió el marcador tras una escapada al arco, definiendo sin contratiempos ante la salida del arquero. Betis estiró la ventaja a los 81’ gracias al tremendo zapatazo de larga distancia de Loren Moron. 

Cuando parecía que los verdiblancos abrochaban su primera victoria de la temporada, en un abrir y cerrar de ojos le empataron el partido. El descuento de Zaragoza lo convirtió Petro, un minuto más tarde del gol del Betis. Mientras que Giuliano Simeone, hijo del ‘Cholo’, inscribió la igualdad con un ajustado remate a los 85’.

Este es el quinto encuentro que suma Betis en la pretemporada, consiguiendo tres empates y dos derrotas. Antes de su debut por La Liga pronosticado para el 15/8 ante Elche, el equipo de los chilenos enfrentará a Fiorentina el 6/8 en su último amistoso previo al inicio oficial de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini