miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Compañero de lujo para Vidal: Flamengo acordó fichaje de Óscar

El crack brasilero, con un recordado paso por Chelsea, tiene todo listo para sumarse al poderoso proyecto del 'Mengao', que llegó a un acuerdo con Shanghai SIPG del fútbol chino para tenerlo cedido hasta final de 2022. El extremo de 30 años se unirá al 'King' y Erick Pulgar.

Paren todo, que en Río de Janeiro están armando un equipo galáctico. En su obsesión por ganar la Copa Libertadores 2022, Flamengo sigue mirando el mercado, y si con la contratación de Arturo Vidal no era suficiente, ahora el gigante brasilero acordó el fichaje de Óscar.

El extremo brasileño, con recordado y exitoso paso por Chelsea, será nuevo jugador del ‘Mengao’, luego que el club llegara a un acuerdo total con el Shanghai SIPG del fútbol chino para que el volante ofensivo llegue a préstamo hasta final de temporada, es decir, diciembre de 2022.

Seleccionado y titular en la ‘Verdeamarela’ en Mundial 2014, este talentoso futbolista de 30 años se unirá a los chilenos Vidal y Erick Pulgar en el ambicioso plantel que está terminando de armar el ‘Fla’ en busca de la gloria continental en la Libertadores. Lo único que resta es el intercambio de documentos entre clubes.

Con los fichajes ya cerrados de Guillermo Varela, Arturo Vidal,Erick Pulgar y Everton Cebolinha, muy pronto se sumará a Flamengo Óscar, quien brilló en Stamford Bridge entre 2012 y 2017, ganando dos Premier League con los ‘blues’ antes de ir a hacerse rico a China.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Óscar