miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

No llega al City: Chelsea acordó el fichaje de Marc Cucurella

El lateral español, que en un principio estuvo cerca del Manchester City de Pep Guardiola, finalmente jugará en Stamford Bridge, luego de que el cuadro londinense llegara a un acuerdo con Brighton para su traspaso. Los 'blues' desembolsarán más de 50 millones de libras esterlinas.

El inicio de la era Todd Boehly como propietario no ha sido del todo bueno, ya que Chelsea ha perdido varias disputas en este mercado de fichajes veraniego. Pero al fin se le dio una al cuadro londinense, ya que cerraron un anhelo que tuvo Manchester City, Marc Cucurella.

Luego de que el equipo de Josep Guardiola desistiera en el fichaje del lateral español al fracasar en su oferta de 40 millones de libras esterlinas, los ‘blues’ consiguieron llegar a un acuerdo total con Brighton and Hove por la carta del jugador por alrededor de 52 M£.

El defensor de 24 años arribará este 04/08 a Londres junto a sus agentes para realizarse los exámenes médicos y posteriormente firmar contrato hasta junio de 2028 en la entidad ‘blue’.

Cucurella se unirá a Raheem Sterling, Kalidou Koulibaly y Gabriel Slonina como refuerzos de Chelsea de cara a la exigente temporada 2022-2023.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marc Cucurella