miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española y la ‘U’ jugarán ante apenas 1.500 personas

Los 'hispanos' harán de local frente a los azules en Coquimbo debido a las reparaciones que se están realizando a la cancha del estadio Santa Laura. El delegado presidencial de la región, Rubén Quezada, confirmó que el duelo se jugará con aforo reducido y solo con hinchas locales.

Este domingo 07 de agosto, Unión Española y Universidad de Chile se enfrentarán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022. En las últimas horas, la delegación presidencial encabezada por Rubén Quezada confirmó que el recinto albergará el cotejo con solo 1.500 espectadores.

“En los últimos encuentros, como el clásico regional, e incluso cuando jugó Universidad de Chile ante Coquimbo en abril, pudimos desplegar una buena coordinación en términos de seguridad con resultados positivos”, dijo la autoridad.

Luego de las gestiones realizadas por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) se determinó que al encuentro podrán asistir solamente hinchas del elenco de colonia, aunque no se descarta que el aforo pueda sufrir variaciones.

“Si bien las coordinaciones continúan, nuestra intención es autorizar este encuentro en el estadio de Coquimbo. Este duelo que no está considerado como un partido de alto riesgo, pero hasta el momento sería solo con público local y con un aforo muy reducido“, remató Quezada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias