jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Ex compañero de Cristiano en el United: «Solo piensa en sí mismo»

No cabe duda que Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en la previa del inicio de la Premier League. El portugués ha manifestado su deseo de no continuar en Manchester United. Ante esto, su ex compañero, el francés Louis Saha, no dudo en criticar a 'CR7'.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en la previa del inicio de la Premier League. El portugués ha manifestado su deseo de no continuar en Manchester United. Estas actitudes han desatado cierta disconformidad en el grupo y también de ex jugadores que se han manifestado como Louis Saha, ex ‘Red Devils’ que resaltó a ‘CR7′ como una persona que no piensa en el club.

A pesar de las críticas, el ex delantero reconoció que es «un jugador increíble» y que le gustaría que se quede porque es parte los ‘profesionales’ mas destacados. Lo cierto es que no es la primera vez que desde el club critican su forma de actuar. El técnico neerlandés, Erik Ten Hag, calificó de “inaceptable” su actitud al abandonar Old Trafford tras el descanso del partido frente al Rayo Vallecano.

«Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como hincha del Manchester United siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo», ha expresado el exfutbolista francés sobre su ex compañero.

Publicado en: Noticias