jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Blackburn: «Le dije a Brereton que si se va, lo respeto»

El adiestrador del equipo de Lancashire destacó las capacidades del delantero chileno y el compromiso que ha demostrado en la pretemporada pese a tener varias ofertas sobre la mesa. Clubes de Primera División inglesa y española han manifestado su interés por el atacante.

El director técnico de Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, dio su punto de vista ante una posible salida del artillero nacional Ben Brereton Díaz. El estratega danés avaló las condiciones técnica del nacional y aseguró que no le cortará las alas si decide partir a una liga mas competitiva.  West Ham, Leeds United y Wolverhamton han sido lo más interesados en ‘Big Ben’.

«La situación es bastante buena. Ben es un gran jugador y se buscan grandes jugadores, los grandes jugadores cuestan una cantidad de dinero, lo que es simple. Al final del día, todos sabemos de lo que es capaz. Es un muy buen jugador y un jugador que me gusta y me gusta trabajar con él. Le dije que si se va, y en el fútbol todo es posible, lo respeto», expresó.

También, se sacó el sombrero por la disposición que ha mostrado el jugador de la ‘Roja’ en los entrenamientos con miras a la temporada 2022/2023.

«Necesita trabajar duro para el club, hacer lo mejor para el club y con una sonrisa porque es un gran muchacho…él hace eso todos los días, trabaja duro todos los días para tener un buen desempeño. Si un club más grande, en este momento, más grande que la Championship, creo que es comprensible que el jugador tenga ambición», recalcó.

Blackburn Rovers jugará nuevamente en la segunda categoría del fútbol inglés luego de salir octavo en la pasada edición de la League Championship. La escuadra blanquiazul hará su estreno en el certamen este sábado 6/8 frente a Swansea en condición de visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz