jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Álvaro Brun: «Diego López sabe que puedo cumplir de central en la ‘U'»

El mediocampista uruguayo de los azules afirmó estar preparado en caso que el DT de Universidad de Chile opte por ubicarlo en la zona defensiva, esto luego de la expulsión de Bastián Tapia ante Colo Colo y la lesión de Nery Domínguez. "Bienvenido sea si me toca jugar ahí", dijo.

En Universidad de Chile surge una dificultad tras otra. Ad portas del duelo frente a Unión Española, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, el director técnico azul, Diego López, solo contará con Ignacio Tapia, Álvaro Brun y algunos juveniles para conformar la zaga tras la lesión de Nery Domínguez y el castigo de Bastián Tapia.

Por eso, el uruguayo ante la de jugar como defensa declaró que «es una de las facetas que tengo como jugador, en otros equipos también me ha tocado jugar de central en caso de emergencia. Contra O’Higgins fue por la lesión que le ocurrió a Nery Domínguez. El técnico sabe que puedo cumplir con esa labor, así que bienvenido sea si me toca jugar ahí».

En otra materia, el volante anticipó el próximo choque ante Unión Española. «Vamos a enfrentar a un equipo que está bien armado, que sabe lo que juega, esta semana los hemos estado estudiando. Tenemos que cortar esta racha adversa porque los últimos lugares nos apremian y para darle una alegría a la gente que es impresionante todo lo que apoya», completó.

La ‘U’ visitará a los rojos de Santa Laura este domingo 07/08 a las 15:45 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El ‘Romántico Viajero’ buscará acabar con una racha de tres derrotas consecutivas (0-1 vs. Ñublense, 1-0 vs. O’Higgins y 1-3 vs. Colo Colo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Álvaro Brun