jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Ganarle a la UC sería un golpe de confianza en Everton»

El estratega del cuadro viñamarino adelantó lo que será el trascendental duelo ante Católica este 06/08 en Sausalito, duelo clave en la lucha del equipo por ir a un torneo internacional. "Cuando un partido lo jugamos bien, normalmente terminamos ganando", dijo.

La confianza y alegría regresó a Viña del Mar después del sorprendente triunfo de Everton por goleada 4-0 a Curicó Unido en La Granja. El siguiente objetivo será recibir al tetracampeón Universidad Católica, encuentro que el entrenador Francisco Meneghini ya anticipó.

«Estamos bien, sacando las conclusiones positivas y también negativas del duelo con Curicó, que hubo bastante. En la tabla no estamos acostumbrados a ver tan abajo a Católica, pero ha levantado con la llegada de Ariel Holan», señaló el DT de los ‘ruleteros’ en rueda de prensa.

Con la rehabilitadora victoria en Curicó, el cuadro ‘Oro y Cielo’ se afirmó en la séptima ubicación del Campeonato Nacional con 28 puntos, puesto de Copa Sudamericana. De ganarle a los ‘cruzados’, el conjunto viñamarino le sacará seis unidades a los precordilleranos en la lucha por torneo internacional.

«Quedan muchos partidos por delante, pero sabemos que Católica es un rival directo en el objetivo de cupos internacionales. Sabemos que ganando vamos a sacar una ventaja importante, de ninguna manera es algo decisivo, pero sin duda sería un golpe de confianza grande», añadió ‘Paqui’.

Everton tendrá un partido clave en sus aspiraciones esta temporada cuando este sábado 06 de agosto se mida ante la UC en Sausalito, atractivo cotejo a disputarse desde las 17:30 horas.

«Apuntamos a que si jugamos bien, tenemos grandes posibilidades de ganar, así se ha dado nuestra campaña. Nuestros peores partidos han sido con rivales que se nos han cerrado y Católica no es de ese estilo. Son el perfil de partidos que sacamos adelante, confiamos en lo que podamos hacer», cerró Meneghini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini