jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

2×1 para los hinchas: Huachipato celebrará el Día del Niño Acerero

Este lunes 08/08, en la previa del partido ante La Calera por una nueva fecha del Torneo Nacional, la dirigencia de Huachipato celebrará el Día del Niño Acerero, para lo cual realizará novedosas actividades para los hinchas más pequeños del cuadro de la usina y con importantes beneficios.

“Para nuestra institución los niños son muy importantes porque a partir de su fidelización queremos ir consolidando el futuro y el vinculo permanente con nuestros hinchas. Es por eso que tendremos una jornada especialmente pensada para los más pequeños, que esperamos coronar con un triunfo ante Unión La Calera. Esta es la primera activación que tendremos para mejorar la experiencia estadio”, aseguró el gerente general de Huachipato, Jorge Correa.

Las puertas del estadio CAP se abrirán a las 16:00 horas, una hora y media antes del inicio del encuentro ante los ‘cementeros’, para que así los niños disfruten con distintas actividades pensadas especialmente para ellos.

Por eso, el reducto de Talcahuano contará con juego infantiles, deportivos, fútbol-tenis, sopa de letras, camas saltarinas, taca-taca, globoflexia y muchas otras sorpresas más.

Además, los menores de 12 años entrarán gratis y como festejo por el Día del Niño las entradas para alentar a Huachipato serán 2×1 para todos los sectores del estadio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huachipato » NACIONAL » NACIONALES