jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Deja con las ganas a Barcelona: Azpilicueta renovó en Chelsea

El icónico capitán del cuadro londinense tenía avanzada su salida para ir al equipo catalán que dirige Xavi. No obstante, la teleserie dio un giro de 180 grados y el lateral acabó extendiendo su contrato con los 'blues' hasta junio de 2024, cerrando la opción de ir a Cataluña.

El capitán no se mueve de Stamford Bridge. Una de las largas teleseries que ha tenido el mercado de pases veraniego en Europa es la posible partida de César Azpilicueta a Barcelona. Sin embargo, este 04/08 sorprendió a todo el mundo al renovar con Chelsea.

Pese a que hace varios meses tenía un acuerdo de palabra con el cuadro azulgrana para unirse a sus filas esta temporada, el lateral español dio un giro inesperado y luego de ser convencido por Thomas Tuchel y el propietario Todd Boehly, acabó extendiendo su contrato con los ‘blues’ hasta junio de 2024.

De esta forma, el conjunto catalán de Xavi Hernández se queda con las ganas de tener al experimentado defensor en su plantilla, al menos por este verano. Pero el ‘Barca’ seguirá apretando por fichar al lateral Marcos Alonso, quien tiene alta posibilidad de dejar al cuadro londinense con la venida de Marc Cucurella, quien será el jugador que peleará el puesto por el carril izquierdo con Ben Chilwell.

‘Azpi’ se mantiene en el gran club de su vida y arrancará su quinta temporada portando el brazalete de capitán de Chelsea, donde espera seguir sumando títulos en su palmarés.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Azpilicueta » JUGADORES