jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Quilmes dio la sorpresa al eliminar por penales a Rosario Central

El primer gran revés sufrió Carlos Tévez al mando de Rosario Central. El equipo del ‘Apache’ quedó fuera de la Copa Argentina en Córdoba tras caer ante Quilmes. El ‘Cervecero’ avanzó a la ronda de 16 mejores, instancia donde enfrentará a Deportivo Madryn.

Durante esta jornada se definió el último clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina. Quilmes de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, eliminó en condición de visitante a Rosario Central, luego de derrotarlos en los lanzamientos penales tras terminar el tiempo regular 1-1.

Los ‘cerveceros’ fueron quienes anotaron el primer gol del partido. Federico González se encontró con una pelota suelta tras un tiro de esquina, mandando la pelota al fondo de las redes con un potente tiro alto que dejó sin chances al arquero a los 42’. 

Cuando parecía que la clasificación se la llevaba la visita, el meta Gastón Servio convirtió el empate vía lanzamiento penal a los 86’. Como si fuera poco, Quilmes tuvo que lamentar la expulsión de Rodrigo Moreira tras realizar una infracción como último hombre. 

En los penales, Quilmes estuvo más efectivo fallando solo el remate de Mariano Pavone. Mientras que el ‘Canalla’ erró los tiros de Facundo Almada y Juan Rodríguez, terminando la cuenta 4-2 en favor de la visita.

En la ronda de octavos de final el ‘cervecero’ enfrentará a Deportivo Madryn que también viene de dar la sorpresa al dejar fuera a Tigres.

Publicado en: Noticias