jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido entre U. Española y la ‘U’ solo recibirá abonados ‘hispanos’

Tras la imposibilidad de ocupar su estadio, el Santa Laura, debido a las malas condiciones en la que quedó el terreno de juego tras el partido de la selección chilena de rugby ante Estados Unidos, se le presentaron una serie de inconvenientes al conjunto ‘hispano’.

Finalmente, la delegación presidencial de la Región de Coquimbo determinó que el partido entre Unión Española vs Universidad de Chile que se disputará este domingo ⅞ en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, no se venderán entradas al público general y solo podrán asistir abonados del equipo que será local.

A través de sus redes sociales, Unión Española comunicó que “informamos que por disposición de la delegación presidencial de la Región de Coquimbo, no ha sido autorizada la venta de entradas para nuestro partido ante Universidad de Chile a disputarse el próximo domingo 7”.

Agregando que “de esta manera, sólo podrán ingresar al recinto deportivo nuestros abonados vigentes presentando su cédula de identidad en los accesos del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Debido a esta medida, el beneficio de un abonado más acompañante gratis no se podrá hacer efectivo para este partido”.

Cabe recordar que el delegado presidencial, Rubén Quezada, había anticipado que el duelo iba a tener un aforo reducido de 1.500 espectadores y solo con presencia de hinchas del equipo local, en este caso Unión Española.

Publicado en: Noticias