viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

El CDA de la ‘U’ sufrió violenta manifestación previo a marcha

El centro de entrenamiento de Universidad de Chile recibió la furia de su parcialidad por el manejo de Azul Azul y la mala campaña en el Campeonato Nacional, lo que se reflejó en incidentes en el reducto de La Cisterna. Además, los forofos anunciaron una marcha de protesta.

No son días tranquilos en Universidad de Chile. A las constantes críticas al manejo de Azul Azul y la pobre campaña en el torneo del equipo de Diego López, ahora el ‘Romántico Viajero’ comienza a sufrir con el descontento de sus hinchas y los desórdenes que estos provocan.

Si el mal comportamiento de los barristas azules ha sido impedimento para ejercer localía en algunos estadios y se les ha impedido acudir como público visitante, ahora los forofos del ‘chuncho’ hicieron sentir su malestar en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA).

La noche de este jueves 04 de agosto, un reducido grupo fanáticos acudió hasta el reducto azul para manifestarse. No obstante, las quejas de los seguidores del club laico incluyeron gritos, rayados, fuegos de artificio, tronadores y la quema de parte del portón de ingreso al CDA.

Por eso, Carabineros se hizo presente en el lugar, esto ante el llamado del personal de seguridad que resguardaba el recinto del ‘Romántico Viajero’ y las quejas de los vecinos del sector de El Parrón. Las autoridades policiales dictaron orden de investigar a la décima comisaría.

En tanto, Carabineros y la dirigencia que encabeza Michael Clark se alistan de cara a una marcha convocada para el mediodía de este viernes 05/08 por la barra, pues se desconocen los alcances que esto puede tener y se busca resguardar la integridad de los miembros de la ‘U’.

Fuente: Foto: @LaVozAzul2022
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Clark