viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

El más interesado: Wolverhampton realizó oferta formal por Brereton

Luego que se diera a conocer que Leeds United y West Ham United quieren llevarse a 'Big Ben' a la Premier League, surgió el interés de un tercer club ingles: Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, este último realizó una oferta formal de 20 millones de euros por el atacante chileno.

Ben Brereton aún cuenta con chances de cambiar de aires esta temporada 2022/2023 y dejar al Blackburn Rovers. El delantero chileno sigue siendo un jugador cotizado del mercado inglés y desde la Premier League se sumó el tercer interesado: Wolverhampton Wanderers. Sin embargo, este último realizó una oferta formal para contratar al artillero de ‘La Roja’.

Los Wolves pusieron sus ojos en el atacante, según informó Daily Express, el club ingles habría ofertado una suma 20 millones de libras esterlinas para contratar a ‘Big Ben’. Todo hace indicar que el entrenador portugués Bruno Lage, ha pedido explícitamente al delantero chileno para reemplazar a Raúl Jiménez, que estará fuera por lesion en las primeras semanas de la Premier League.

Cabe señalar que Brereton aún tiene por cumplir un año de contrato con Blackburn Rovers, por lo que el elenco en que milita espera que si se va, sea en una transferencia y no tras concluir el vínculo. De todas formas, su entrenador, Jon Dahl Tomasson, dio luz verde a la salida de ‘Big Ben’.

Todo hace indicar que el Wolves ha sido el más interesado y parece sacarle diferencia a los otros dos equipos: West Ham y Leeds United, que también estaban en busca de los servicios del atacante de 23 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES