viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Rival de Colo Colo: Antofagasta sufrió robo de indumentarias

Insólito e indignante momento sufrieron los 'Pumas', quienes sufrieron el robo de indumentaria deportiva desde las instalaciones del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Todo esto, lo hicieron saber sus jugadores en redes sociales en la antesala de viajar a Santiago para duelo ante Colo Colo.

El Campeonato Nacional 2022 vivirá su vigésimo primera jornada este fin de semana, donde el líder Colo Colo buscará dar un nuevo paso hacía un título esquivo recibiendo al penúltimo colocado, Deportes Antofagasta. Sin embargo, en las últimas horas el conjunto ‘Puma’ sufrió un insólito robo en las dependencias del Estadio Regional, en el cual desconocidos sustrajeron la indumentaria deportiva del equipo titular y juveniles del Club.

Todo esto ocurrió en la antesala del viaje de los ‘Pumas’ a Santiago para poder enfrentar a los albos. “Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”, denunció el analista de video de Deportes Antofagasta, Hugo Alejandro, en su cuenta de Instagram.

Producto de este hecho la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de Carabineros, del Laboratorio de Criminalística LABOCAR, de la prefectura Antofagasta, quienes efectuaron diversas diligencias tendientes a determinar la dinámica del delito, dar con los responsables y en lo posible recuperar las especies robadas.

Publicado en: Noticias