viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich aplastó a Frankfurt en el comienzo de la Bundesliga

El equipo que ha sido campeón 10 veces seguidas en la Bundesliga, Bayern Múnich, partió con el pie derecho su participación en la Liga Alemana, tras golear al Eintracht Frankfurt. Con esta derrota, las ‘águilas’ llegan golpeados a la final de la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

En el encuentro que marcó el inicio de la temporada 2022/2023 de la Bundesliga, Bayern Múnich goleó 6-1 al actual campeón de la Europa League, Eintracht Frankfurt, en un partido disputado en el Deutsche Bank Park. 

Los ‘bávaros’ tuvieron un arrollador comienzo de partido, convirtiendo cinco goles antes que finalizara el primer tiempo. Joshua Kimmich (5’), Benjamin Pavard (11’), Sadio Mané (29’), Jamal Musiala (35’) y Serge Gnabry (43’) fueron los encargados en convertir para el Bayern en un demoledor inicio. 

En el complemento, las ‘águilas’ intentaron reaccionar y su primer aviso fue el gol anulado a Kristijan Jakic a los 56’ por posición fuera de juego. De igual forma encontraron el descuento a los 64’ con la conquista de Randal Kolo Muani, sin embargo, al Bayern le quedaba el último regalo con el gol de Musiala a los 83’. 

Los actuales campeones comenzaron con el pie derecho la defensa de su corona con una abultada goleada. El próximo desafíos de los ‘bávaros’ será el 14/8 ante Wolfsburgo, mientras que las ‘águilas’ enfrentarán al Real Madrid el 10/8 por la final de la Supercopa de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias