viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Comenzó la Premier League: Arsenal venció a Crystal Palace

En el duelo que marcó el inicio de una nueva temporada de la Primera División de Inglaterra, Arsenal tuvo un buen debut luego de vencer al Crystal Palace. Los ‘cañoneros’ tienen el deseo de volver a la Champions League, luego de quedar muy cerca el torneo pasado.

Crystal Palace y Arsenal dieron el puntapié inicial a una nueva temporada de la Premier League. Los ‘gunners’ comenzaron con el pie derecho luego de vencer 2-0 en condición de visita a las ‘águilas’, en un duelo de equipos de Londres.

El equipo de Mikel Arteta se puso en ventaja a los 20’ tras un preciso centro de Zinchenko que aprovechó con un eficaz cabezazo el brasileño, Gabriel Martinelli. Con el gol en contra, los locales fueron al frente, generando un par de ocasiones peligrosas, encontrando muy atento al meta Ramsdale. Cuando el partido terminaba, Marc Guehi intentó despegar fallidamente un centro en el área, convirtiendo en propia puerta a los 85’. 

Por la fecha 2, Arsenal recibirá a Leicester el 13/8, mientras que Crystal Palace deberá visitar al siempre complicado Liverpool el 15/8.

Publicado en: Noticias