viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton y Católica se enfrentan en Sausalito

Everton y Universidad Católica se enfrentan por una nueva jornada del Campeonato Nacional. Los ‘cruzados’ tienen la gran oportunidad de igualar en puntaje a los ‘ruleteros’ y pelear por un cupo en copas internacionales, que es el gran objetivo del club.

En uno de los duelos más expectantes de la fecha 21 del Campeonato Nacional, Everton recibe a Universidad Católica en el Estadio Sausalito. Ambas escuadras buscan un triunfo que los deje bien perfilados en el objetivo de establecerse en zona de copas internacionales.

El triunfo del local, Everton, paga 2,30 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,75. Mientras que la victoria de Universidad Católica, remunera 2,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘RULETEROS’ VIENEN MEJOR

Everton llega a este duelo mejor parado que Universidad Católica. Si bien ambos cuadros vienen de ganar en el último partido, los ‘ruleteros’ están posicionados en el séptimo lugar con 28 puntos, mientras que los ‘cruzados’ se encuentran en el décimo puesto con 25 unidades.

FACTOR ZAMPEDRI

Universidad Católica ha tenido una negativa campaña considerando las grandes temporadas realizadas en los años anteriores y el plantel de gran calidad que tiene. Sin embargo, hay un futbolista que ha sobresalido a pesar de los malos resultados. Se trata de Fernando Zampedri, quien es el máximo goleador del campeonato con 12 anotaciones.

MALOS RESULTADOS FUERA DE CASA

El conjunto universitario ha tenido una pobre presentación fuera de casa en lo que va de torneo. De los ocho encuentros disputados fuera de San Carlos de Apoquindo han perdido siete y solo han podido ganar un duelo.

Publicado en: Noticias