viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 1-1 Universidad Católica (FINAL)

Universidad Católica no quiere seguir perdiendo terreno y pretende enmendar el rumbo en su visita ante Everton, quien es el equipo que está ocupando el último puesto que da cupo a la Copa Sudamericana. El triunfo ‘cruzado’ les permite alcanzar a los ‘ruleteros'.

En un duelo de equipos que luchan por establecerse en zona de Copa Sudamericana, Everton y Universidad Católica se enfrentan en un expectante duelo en el Estadio Sausalito. Si bien ambas escuadras han tenido una temporada irregular, ‘ruleteros’ y ‘cruzados’ vienen de ganar en la última fecha.

Everton es el tercer equipo con menos derrotas junto con Ñublense, ambos con cuatro caídas en lo que va de campeonato, sin embargo, es el equipo con más igualdades junto a Ñublense con 10 empates. Los ‘ruleteros’ están en el séptimo puesto con 28 puntos, el último lugar que da un pase a la Copa Sudamericana. 

Por su parte, Universidad Católica dejó atrás dos derrotas consecutivas luego de vencer agónicamente a Cobresal. Los dirigidos por Ariel Holan están en el décimo puesto con 25 puntos y de ganar alcanzan al conjunto viñamarino. Cabe recordar que los ‘cruzados’ están con un partido menos.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Christopher Medina, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, John Salas; Bryan Carvallo; Matías Campos López y Sebastián Sosa.
DT: Francisco Meneghini.

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Bryan González, César Pinares, Gonzalo Tapia; Fernando Zampedri.
DT: Ariel Holan.

ÁRBITRO: Cristian Garay.

ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar).

HORA DE INICIO: 17:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias