viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal y La Serena protagonizarán atractivo duelo por los puntos

Con realidades opuestas, Cobresal que marcha en los primeros puestos y quiere seguir sumando para no perder su cupo a alguna copa internacional, Deportes La Serena buscará su segunda victoria al hilo en su visita a El Salvador, con la misión de sumar para alejarse del descenso.

Este sábado 6 de agosto, Cobresal y La Serena protagonizarán un crucial duelo por los puntos, en diferentes posiciones en la tabla. Mientras que el conjunto ‘Minero’ buscará el triunfo para seguir luchando en la parte y no perder el cupo a la Copa Libertadores, los ‘Granates’ esperan ganar para sumar y seguir alejándose de los puestos de descenso.

COBRESAL QUIERE SEGUIR EN LO ALTO

Una muy buena temporada viene realizando el conjunto de Gustavo Huerta, el cual marcha en la sexta posición con 30 puntos, a 12 del puntero Colo Colo, pero a seis del sublíder, Ñublense con 36. Es por esto que los ‘Mineros’ querrán los tres puntos en su casa para no perder terreno en lo alto.

Por otro lado, Cobresal registra una buena marca en el actual campeonato cuando se trata de los duelos de local, con seis victorias, dos empates y dos derrotas.

LA SERENA Y EL FANTASMA DEL DESCENSO

En la otra vereda, aunque los de Pablo Marini marchan en la plaza 13 con 20 unidades fuera de la zona roja, están a cuatro puntos del colista, Coquimbo, y a dos tantos del antepenúltimo, Antofagasta con 18 tantos, también en puestos de descenso.

Los ‘Granates’, por su parte, no vienen de una buena marca jugando de visitante, en donde registran apenas dos victorias, con dos empates y cinco derrotas.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS CLUBES?

Cobresal viene de caer en su visita a Universidad Católica por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, mientras que La Serena llega con una goleada por 3-0 a su favor, en su partido de local ante Ñublense.

POSIBLES FORMACIONES

Cobresal:

– Jorge Deschamps; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Diego Céspedes, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Iván Contreras; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman, Juan Carlos Gaete.
DT: Gustavo Huerta

La Serena

– Zacarías López; Jens Buss, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón; Ariel Cáceres, Cristián Erbes, Luckas Carreño, Leandro Díaz, Leonardo Valencia, Federico Andrada, Humberto Suazo.
DT: Pablo Marini

Estadio: El Cobre
Árbitro: Fernando Véjar
Hora: 15:00
TV: TNT Sports, TVN
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias