viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | O’Higgins 0-0 Curicó (FECHA 21)

En el compromiso que abre la jornada sabatina del fútbol chileno, O’Higgins y Curicó Unido se enfrentan con el objetivo de volver a los triunfos. Ambas escuadras sufrieron derrotas en la última fecha. Los celestes cayeron ante Audax, mientras que los albirrojos sucumbieron ante Everton.

Un duelo que ha tomado tintes de clásico por su cercanía geográfica y rivalidad dentro de la categoría será el que abrirá la jornada sabatina del fútbol chileno. O’Higgins recibe en El Teniente a un encumbrado Curicó Unido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Los celestes vienen de caer 2-1 ante Audax Italiano, resultado que los sacó de zona de Copa Sudamericana. Tras la derrota, O’Higgins cayó al octavo lugar con 27 puntos. Además no podrán contar con su capitán, Pedro Pablo Hernández, quien recibió dos fechas de castigo luego de su expulsión ante los ‘itálicos’.

Por su parte, Curicó Unido cortó una racha de siete partidos consecutivos sin perder tras su dura caída en casa ante Everton. Los ‘torteros’ fueron goleados por los ‘ruleteros’, negándoles la posibilidad de quedar como escoltas exclusivos de Colo Colo, manteniéndose en el tercer puesto con 35 unidades.

 FORMACIONES:

O’Higgins: Alexis Martin; Fabian Hormazabal, Diego González, Fasto Grillo, Antonio Díaz; Camilo Moya, , Matías Marín, Gastón Lodico; Facundo Castro, Facundo Barcelo y Matías Donoso. DT: Mariano Soso. 

Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval, Felipe Ortiz, Bayron Oyarzo, Yerko Leiva; Rodrigo Holgado y Felipe Fritz. DT: Damián Muñoz.

ÁRBITRO: Benjamín Saravia.

ESTADIO: El Teniente (Rancagua).

HORA DE INICIO: 12:30 horas. 

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias