viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Española recibe a una complicada ‘U’

Este próximo domingo 7/08, Unión Española en la parte alta, con la misión de seguir sumando para no perder terreno en la parte alta y conseguir un cupo internacional, recibe a la ‘U’ en Coquimbo, que sigue complicado con las derrotas y viendo de cerca los puestos del descenso.

Unión Española y Universidad de Chile animarán un importante duelo por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los ‘Hispanos’ en la parte alta, deberán sumar de a tres en condición de local, con la posibilidad de igualar los 35 puntos de Curicó Unido en el tercer puesto. En tanto, la complicada U. de Chile, querrá el triunfo para alejarse lo más posible del descenso.

En este caso, el favoritismo corre por parte de la Unión Española que, en caso de ganar, el monto a otorgar será por 1,55. Por otra parte, un presunto triunfo de los azules, pagará una cantidad por 3,20. Finalmente, el empate entre ‘Hispanos’ y universitarios, entregará un pago por 2,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNIÓN QUIERE SEGUIR LUCHANDO ARRIBA

Los ‘Hispanos’ de César Bravo son actualmente quintos con 32 unidades, a 10 del puntero Colo Colo. En tanto, es vital el triunfo de los de Santa Laura que esta vez harán de locales en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para seguir luchando por un cupo a Libertadores o Sudamericana.

Asimismo, querrán su segunda victoria consecutiva, ya que llegan tras la gran goleada propinada a Huachipato por 5-2 en el CAP Acero.

LA ‘U’ CON MÁS PROBLEMAS QUE NUNCA

Por otro lado, los problemas en la ‘U’ no se detienen. Fuera de las canchas, varios hinchas azules protagonizaron una multitudinaria marcha en las inmediaciones del metro La Cisterna, en contra de la administración de Azul Azul, que los tiene peleando nuevamente el descenso.

Sumado a esto, en el ámbito deportivo, los de Diego López vienen de tres derrotas consecutivas por el Campeonato Nacional ante Ñublense (1-0), O’Higgins (1-0) y en el Superclásico ante Colo Colo (3-1).

No obstante, los azules al menos arrastran una buena racha ante los ‘Hispanos’, ya que de los últimos cinco partidos entre ambos elencos, la ‘U’ suma cuatro victorias, y solo un festejo de los de Santa Laura.

Publicado en: Noticias