viernes 05 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez volvió a anotar con Nacional en triunfo del ‘Bolso’

Luego de 16 años cosechando éxitos en el fútbol europeo, Luis Suárez volvió a anotar con la camiseta de su amado Nacional de Montevideo. El ‘Pistolero’ ingresó iniciado el complemento y a los 14’ de la segunda mitad anotó su primera conquista tras su retorno al club.

El hijo pródigo de Nacional de Montevideo, Luis Suárez, volvió a anotar con la camiseta del ‘Bolso’ en la victoria del triple campeón de América ante Rentistas por la fecha 2 del Campeonato de Clausura de Uruguay. El ‘pistolero’ anotó el tercer gol en la victoria 3-0.

Un furioso cabezazo tras un tiro de esquina a los 59’ hizo explotar el Gran Parque Central, tras el gol de Luis Suárez. El ‘pistolero’ convirtió el gol que cerró la victoria de Nacional.

Anteriormente había anotado José Luis Rodríguez (4’) e Ignacio Ramírez (42’), quienes ayudaron a pavimentar el primer triunfo del ‘Bolso’ en el naciente campeonato ‘charrúa’.

Suárez anotó en su segundo encuentro tras su retorno, volviendo a gritar un gol con la camiseta de Nacional luego de 16 años. 

El conjunto de Montevideo ahora se concentra en remontar la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, en un partido que está programado para el 9/8. Los uruguayos cayeron 1-0 en casa en el duelo de ida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez