sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Difícil debut: Liverpool rescató una igualdad ante Fulham en Premier

Los 'Reds' estuvieron cerca de comenzar con una sorpresa en su primer partido en Premier, sin embargo, reaccionó y rescató una igualdad por 2-2 ante el Fulham empató en Craven Cottage. Una de las figuras del duelo fue el uruguayo Darwin Núñez, quien aportó gol y asistencia.

Liverpool inició la Premier League 2022-23 con un amargo empate ante Fulham en Craven Cottage. Los dirigidos por Jürgen Klopp se vieron sorprendidos por los locales, quienes estuvieron dos veces arriba en el marcador gracias a su goleador Mitrovic.

En un encuentro igualado por ambos equipos, los recién ascendidos lograron incomodar a los finalistas de Champions League, estando por delante en la mayoría del duelo, gracias al doblete serbio Aleksandar Mitrović(32′ y 72′).

Sin embargo, en el complemento apareció Darwin Núñez. El uruguayo se estrenó en el fútbol inglés con una soberbia definición de taconazo a los 64′ y después brindó un pase gol para que Mohamed Salah convirtiera la igualdad(81′) y el 2-2 final.

Con este resultado, ambas escuadras suman un punto en su debut y se posicionaron detrás del líder solitario hasta el momento, Arsenal, que debutó con triunfo ante el Crystal Palace.

Publicado en: Noticias