sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Gran comienzo: Tottenham remontó y goleó al Southampton

Tottenham se sobrepuso a un mal arranque y terminó goleando por 4-1 a Southampton por la primera jornada de la nueva temporada de la Premier League. Buen partido de los dirigidos por Antonio Conte, que se ilusiona con ser candidato al título en la presente campaña.

Después de la victoria del Arsenal en el feudo del Crystal Palace, sin descuidar el empate del Livepool con el Fulham, era el turno de otra potencia de la Premier League. Tottenham inició la temporada de la Premier League con goleada en casa. Fue 4-1 ante Southampton.

En un encuentro que los ‘Spurs’ habían arrancado en desventaja con un golazo de James Ward-Prowse(12′). Sin embargo, el equipo de Antonio Conte reaccionó y con los goles de Ryan Sessegnon(21′), Eric Dier(31′), Mohamed Salisu(61′) en contra y Dejan Kulusevski(63′) se quedó con el triunfo en la primera jornada.

Buen arranque para los ‘Spurs’, donde fue encontrando el partido con el correr de los minutos y con desventaja en los primeros minutos. Se recuperó de ese gol en contra y, al final, goleó a los ‘Saints’ de forma contundente para arrancar con el pie derecho esta temporada de la Premier League.

Con este resultado, Tottenham suma sus primeros 3 puntos y se pone con los líderes en este arranque de temporada.


Publicado en: Noticias