sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con el debut de Felipe Méndez: CSKA volvió al triunfo en Rusia

Con participación en los últimos minutos, Víctor Felipe Méndez, realizó su debut oficial en Europa, ya que, fue parte de la goleada de su escuadra, CSKA de Moscú, que se impuso como local por 4-1 al Voronezh en el duelo valido por la cuarta fecha de la Liga de Rusia.

En el encuentro correspondiente de la jornada cuatro de la Premier de Rusia, El CSKA de Moscú volvió al triunfo con una goleada como local por 4-1 ante el FC Fakel Voronezh. Este duelo marcó el debut oficial del volante nacional, Víctor Felipe Méndez. El ex Unión Española fue suplente e ingresó en el minuto 89 para los ‘armados’.

Un primer lapso que no comenzó de la mejor manera para los dueños de casa, debido a que los forasteros se pusieron por delante en el marcador con el tanto de penal de Georgi Gongadze(41′). Sin embargo, el CSKA logró remontar en el segundo tiempo.

Con los tantos de Konstantin Kuchaev (57′) Jesus Medina (70′), Fedor Chalov(72′) y del ex River Plate, el colombiano Jorge Carrascal, quien ratificó la victoria a los 83 minutos. El volante nacional ingresó a los 89′ en reemplazo de Kuchaev. A pesar de los pocos minutos, Méndez a sus 22 años disputó su primer partido en Europa.

El CSKA Moscu con esta victoria se mantiene en el primer lugar junto al Spartak Moscú con 10 puntos en cuatro partidos jugados. El siguiente duelo para los locales será como visitante ante el Zenit el próximo 13 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez