sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

PSG arrancó la Ligue 1 con goleada sobre Clermont

El conjunto parisino apabulló 5-0 como visita al equipo de Auvernia en el marco de la primera jornada de la máxima categoría de fútbol francés. El encuentro disputado en el Stade Gabriel Montpied estuvo marcado por una chilena exquisita de Lionel Messi en los últimos minutos.

En duelo correspondiente a la fecha 1 de la Liga Francesa, Paris Saint Germain goleó 5-0 a Clermont en condición de forastero. El elenco de Parque de los Príncipes abrió el telón de la temporada 2022/2023 con un sólido triunfo, que tuvo como gran atractivo un golazo de Lionel Messi.

La escuadra azul y rojo sentenció el encuentro rápidamente con tantos de Neymar (9′), Hakimi (26′) y Marquinhos (38′) en el primer tiempo. No obstante, en la segunda fracción los dirigidos por Christophe Galtier no se conformaron y aumentaron su ventaja con doblete de la ‘Pulga’ a los 80′ y 86′.

En el quinto gol, el argentino se llevó todos los aplausos luego de definir con una suave chilena tras una habilitación de su compatriota Leandro Paredes.

Cabe recordar, que el actual monarca del país galo no contó con la presencia de Kylian Mbappé por molestias físicas. El delantero campeón del mundo también quedó afuera de la Supercopa de Francia frente a Nantes el pasado 31/7.

Por la próxima jornada PSG recibirá a Montpellier el sábado 13/8, mientras que Clermont visitará a Reims el domingo 14/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi